GUIDE

Política de combustible lleno a lleno en España

Recoges el coche lleno y lo devuelves lleno. Cualquier otra opción suele ser peor.

Revisado 2026-05-14

'Lleno a lleno' es la única política justa. El depósito prepagado cobra todo el tanque por adelantado a precio superior y no devuelve el sobrante. 'Vacío a vacío' es peor — no se devuelve vacío sin quedarte tirado. Reposta en una Repsol o Cepsa a 10 km de la devolución; en Málaga es la Repsol A-7 km 233, 800 m antes de la salida del aeropuerto. Guarda el ticket.